• ¡En oferta!
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha
Grúa Enfermos Estrecha

Grúa Enfermos Estrecha

ORT21997TT
789,00 €
Impuestos excluidos

Grúa de elevacion de enfermos estrecha para paso en zonas estrechas y de dificil acceso.Grua de solo 54.5 cms de anco con patas cerradas ideal para paso por puertas estrechas.

PayPal

Descripción

Grua electrica para elevacion y transferencia de pacientes estrecha de solo 44.5 cms para uso domiciliario.Capacidda de elevacion de 135 Kg gracias a su motor TIMOTION CON BATERIA EXTRAIBLE,boton de parada de emergencia incluido en caja de control y accionamiento de bajada automatica manual en caso de rotura,mando equipado con luz de aviso de bateria baja.

El largo total es de las elavadoras de enfermos mas cortas del mercado con solo 116.5 cms que facilita la maniobrabilidad dentro de la habitacion ayudado por unas ruedas de 100 mm las traseras dotadas de freno:las patas permiten una apertura maxima de 102.5 para facilitra el acceso desde sillones.La percha esta proteida por una funda de goma para evitar posibles golpes.

Arnes Incluido en el precio de la grua.Suministramos el Arnes en talla mediana y con soporte de cabeza para mejorar el posicionamiento y mejorar el confort de la persona dependiente.Con este arnes podremos usarlo tanto para transferencias de la cama a la silla (O viceversa), de la silla al W.C. el cual esta diseñado para poder dejarlo puesto en caso de tener problemas de equilibrio y mejorar la seguridad del paciente.Em caso puntuales podremos usar esta grua para recojer del suelo a personas que han tenido una caida.

.

Video demostrativo

Detalles del producto

20 Artículos

Adjuntos

Reviews

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: