Carros  No hay productos en esta categoria.

Carros

Carros ropa-medicación-geriátrico

Carros de transporte de ropa, medicación, comida y uso en general en centros residenciales y hospitales.

Los carros de ropa son de gran utilidad en los centros Sociosanitarios y son de un un uso diario con lo que obliga a una optimización de ellos para evitar posibles bajas y a la misma vez optimizar el tiempo d...

Carros ropa-medicación-geriátrico

Carros de transporte de ropa, medicación, comida y uso en general en centros residenciales y hospitales.

Los carros de ropa son de gran utilidad en los centros Sociosanitarios y son de un un uso diario con lo que obliga a una optimización de ellos para evitar posibles bajas y a la misma vez optimizar el tiempo de trabajo en la relación Precio Bienestar.

Los carros de medicación debe de seguir las pautas impuestas por las comunidades medicas a nivel europeo, aunque aún no son de obligado cumplimiento se deben de guiar por una serie se medidas de seguridad que ayudaran en una mejor atención en la preparación y reparto de la medicación.

Los carros de uso general dentro de una Residencia de mayores son utilizados para una variedad muy grande de trabajos, desde llevar los pañales por las distintas alas del centro hasta reparto de comida dentro de un comedor, es porque se requiere de una optimización en el uso de ellos, existen en el mercado múltiples posibilidades en medidas y características.

Más

Subcategorías

Carros ropa

Carros de ropa para uso de ropa sucia o limpia o actividades similares, disponemos de carros de ropa plegable, fija y con bolsas plastificadas de distinto color para mejora la clasificación de la ropa. Para uso en Hospitales Residencias de Mayores y Colectividades en general.

Carros limpieza

Los carros y los cubos de limpieza son unos de los enseres más esenciales en cualquier tipo de centro residencial, aunque a veces sean elementos que pasen casi desapercibidos.

No todos los carros para basuras y desechos sirven para todo tipo de actividades, y lo mismo sucede con los cubos de limpieza. Algunos Hospitales y Sociosanitarios,  requieren de carros y cubos que cumplan con una normativa muy estricta para evitar contaminaciones y cualquier otro tipo de peligros.

Existen carros especiales para las labores de limpieza que están preparados para albergar todas las herramientas necesarias para realizar una tarea completa de un modo limpio, práctico y ordenado, con capacidad para transportar cubos de distintas medidas según las necesidades específicas para cada uso. Carros móviles o estáticos, cubos con o sin tapa, con pedales o sin ellos, metálicos o elaborados con materiales resistentes a los golpes y al deterioro, la variedad existente en el mercado es tan amplia y diversa como lo son las posibilidades de utilización que ofrecen.

Carros comida

Carros de uso Hospitalario y Residencial de Gran calidad y con Certificados de Homologación.

Muy útiles a la hora de transportar comida preparada de forma cómoda y segura. Con el fin de elegir el equipo isotérmico más adecuado para Ud., tenga en cuenta la capacidad del contenedor, el tiempo que dura el transporte, el personal y las furgonetas con las que cuenta su negocio y su presupuesto. Todos nuestros productos gozan de un excelente rendimiento isotérmico y gran resistencia y durabilidad. Si fuera necesario, puede contar con diversos accesorios que garantizan aún más el mantenimiento térmico. El diseño de los contenedores de Cambro se ha realizado pensando en la facilidad de transporte y limpieza. Elija el modelo que mejor se adapte a su necesidad.