• ¡En oferta!

Grua Cambiapañales Liko Sabina II

3.200,00 €
Impuestos excluidos

Sabina II difiere de las demás grúas de bipedestación en sus accesorios ingeniosamente diseñados.

Cantidad

 

Política de uso y devolución

 

Política de seguridad en uso de cookies

 

Política de envío de mercancias.

La capacidad de adaptar cada elevación a las capacidades del paciente siempre da mejores resultados que el uso de la misma solución para todos los pacientes.

Sabina II tiene niveles de altura regulables para pacientes de diferentes tallas

Hasta cierto punto, Sabina II se puede utilizar incluso como una grúa convencional para la elevación en posición de sentado.

Para aquellas personas sensibles a la presión ejercida sobre las axilas, es posible utilizar una percha Comfort y un chaleco Comfort.

Sabina presenta perchas fácilmente intercambiables. La más común es la percha angosta (percha 350), que se puede utilizar junto con el chaleco de apoyo Liko o el chaleco Liko SafetyVest.

CARACTERISTICAS GRUA SABINA II

Número de producto 2020003 2020004
Nombre del producto Sabina II EE Sabina II EM
Carga máxima 200 kg 200 kg
Peso 45 kg 45 kg
Altura de la base 11 cm 11 cm
Ancho 69 cm 69 cm
Longitud 106 cm 106 cm
Material Acero Acero
Bajada de emergencia Mecánica y eléctrica Mecánica y eléctrica
Ampliación de la base Eléctrica Manual
Mando a distancia No No

GRÚAS DE BIPEDESTACIÓN:

-Motor de elevación y apertura de patas: motor eléctrico con mecanismo de seguridad. Dos velocidades de elevación y bajada. -Parada de emergencia manual con accionamiento de bloqueo total y bajada de emergencia manual y eléctrica. -Capacidad de elevación de a menos 200 kg (aproximadamente) -Dotada de mecanismo eléctrico y mecánico para bajadas de emergencia. -Elevación en vertical o sentado -batería de 24v, tipo gel. Recargables. -Cargador de batería incorporado. -Dotadas de ruedas de al menos 70 mm .las dos traseras con frenos -Fabricadas en acero, pintura lacada. -Plataforma para los pies regulable y desmontable. -Reposa-piernas regulable en altura y profundidad. -Asideros ergonómicos. -Perchas con sistemas de seguridad para evitar desenganches. - Posibilidad de percha para hemipléjicos. -Mástil regulable en altura, hasta al menor 1,70 cm -Mástil regulable en tres alturas diferentes. -Permite pasar por debajo de obstáculos de 11 cm El apoya pié se podrá retirar de la base, sin ninguna herramienta, para su lavado en cosa de incontinencias. 

2020003

Descargas

Gruas de enfermos

Catalogo general de las mejores grúas de elevación y cambio de pañales, son grúas para uso profesional en residencias de mayores, centros socio sanitarios, psiquiatría y centros de rehabilitación.

Descargas (1.89M)

Arneses de Gruas

Todos los arneses existentes con sus diferentes configuraciones para usar en grúas de elevación y bipedestación de enfermos y personas dependientes para una movilidad SEGURA y RAPIDA.

Descargas (2.67M)

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 2 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart