Traslado

La movilización y transferencia de pacientes encamados (paciente asistidos) es una de las operaciones más realizadas dentro de un Hospital o Residencia es una de las mas peligrosas tanto para el cuidador como para el paciente.

Las grúas para residencias o elevadores de enfermos, como su propio nombre indica, están diseñadas para cubrir las neces...

La movilización y transferencia de pacientes encamados (paciente asistidos) es una de las operaciones más realizadas dentro de un Hospital o Residencia es una de las mas peligrosas tanto para el cuidador como para el paciente.

Las grúas para residencias o elevadores de enfermos, como su propio nombre indica, están diseñadas para cubrir las necesidades de residencias, hospitales y asistencia sanitaria. Debido a la versatilidad de cada paciente, deben de venir preparadas para cubrir todo tipo de situaciones de movilización y soportar gran cantidad de peso. En grúas domiciliarias los requerimientos no son tan prioritarios aunque sin bajar la seguridad en los materiales empleados. Los elevadores de enfermos o grúas de trasferencia son las indicadas para realizar las siguientes funciones;

  • Transferencia cama a silla y viceversa.
  • Movilización de paciente para realizar cambios Posturales.
  • Transferencia de silla a W.C.
  • Elevación de un paciente tumbado en el suelo a cama.
  • Ejercicios de bipedestación (Golvo...)
  • Todo lo que conlleve un transferencia o movilización de paciente.

Todas las grúas suministradas por Punto Geriátrico cumplen con normativa CE y cuentan con los certificados Sanitarios pertinentes.

Cada paciente es un mundo en cuanto a posicionamiento y transferencia debido a sus rasgos morfológicos y psicológicos es por lo que cada grúa DEBE adaptarse a CADA paciente y no viceversa como ocurre en la mayoría de los casos. Es por lo cual antes de comprar algún elevador de enfermos rogamos se ponga en contacto con nuestros comerciales para que le asesoren gustosamente.

Los elevadores de enfermos para traslado son las más usadas y conocidas dentro del mundo de la dependencia gracias a su fácil utilizaciones.

Los arneses utilizados en los elevadores de enfermos deben cumplir la normativa CE en referencia a seguridad y posicionamiento. Es la parte más importante en un elevador de enfermos ya que de ellos depende la SEGURIDAD Y EL CONFORT tanto para el paciente como para el cuidador. Una talla adecuada y un modelo acorde a las características de la persona a elevar es fundamental para un buen uso de los elevadores de enfermos.

Más

Traslado Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13
Mostrando 1 - 12 de 13