Sillones geriátricos

Fabricantes e instaladores de sillas y sillones relax ideales para Centros sociosanitarios, Unidades de Estancia Diurna y centros de psiquiatría, con la garantía que nos avalan 20 años en el sector de la geriatría.

Todos los sillones y sillas relax están fabricadas de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad y protocolos ergonómicos establecidos por la CE. Las sillas para residencias en su diseño fueron pensadas para un uso prolongado e intensivo con lo cual nos lleva a usar materiales de alta calidad como la madera de haya libre de nudos o telas ignifugas, anti ácaros y fáciles de lavar. Los sillones para geriátricos usan telas y acabados de acuerdo a la CE en cuanto temas ambientales y de seguridad. Existe la posibilidad de personalizar los sillones y sillas para residencias como ya realizamos con algunos de los más importantes grupos residenciales o a través de nuestra red de distribuidores.

Todos nuestros presupuestos de sillas y sillones para mayores van avalados por un buen hacer y sobre todo por unos precios-calidad insuperables.

El amplio catálogo de sillas y sillones existentes hacen de nosotros una marca importante y referente en el sector de la fabricación de sillas y sillones geriátricos. Invitamos a cualquiera de nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones en Lucena.

Sillones y sillas para residencias y geriatricos

Filtros activos

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password