Elevadores de enfermos

El origen de una de cada tres bajas laborales en el personal sanitario es causado por levantar algún peso de manera incorrecta. Las grúas electrónicas para pacientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores. Simplemente apretando un botón se puede levantar a una persona de la cama, del W.C. o incluso del suelo. Esta ayuda tan funcional hace posible que el traslado o movilización de un paciente sea llevado a cabo por una sola persona, de manera segura y con dignidad. Facilita mucho el trabajo del cuidador y le evita lesiones de espalda. Nuestras grúas electrónicas son compactas y muy maniobrables. Su rango de elevación máxima y mínima permite una gran variedad de movilizaciones y resuelven la mayoría de los problemas que se presentan en la atención domiciliaria o institucional. Hay una gran variedad de grúas móviles para responder a diferentes necesidades o escenarios de trabajo. Desde grúas muy compactas y de reducidas dimensiones para uso domiciliario, hasta grúas mayores y resistentes al uso intensivo en instituciones. Desde grúas de bipedestación, llamadas ?cambiapañales? a grúas fijas, montadas en el techo que no ocupan espacio cuando están fuera de uso.

Existen también las llamadas Grúas o Elevadores Hidráulicos para discapacitados y las principales características de estos elevadores son que carecen de componentes eléctricos mejorando en el tema fiabilidad ya que el mantenimiento y posibilidad de rotura es mínima.

Los Elevadores Hidráulicos al carecer de componentes eléctricos hacen de ellas un elemento indispensable para usuarios que le van a dar un uso poco intensivo con largos periodos de inactividad. Estas grúas no requieren de conocimientos avanzados y su funcionamiento se limita a la elevación de discapacitados mediante una manivela.

Con las grúas o más llamados Elevadores de enfermos conseguiremos una mejor higiene en los pacientes ya que facilita el acceso al baño ya sea para posicionarlos en una silla de baño especial o para dejarlo en una bañera adaptada para ello. También facilita el trabajo del cuidador en sus menesteres con personas dependientes.

Gruas para discapacitados y enfermos con elevadores hidraulicos

Filtros activos

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password