Equipamientos Socio Sanitarios

Si está buscando Mobiliario Residencia Mayores, Punto Geriátrico es la empresa que le puede dar solución. Contamos con una gran gama de productos para todas y cada una de las necesidades como aseo, carros, elevadores, material médico, mecanoterapia, mobiliario geriátrico o accesorios y repuestos.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente durante todas las fases de la compra del producto, para que este, sea el adecuado y el que más se adapte a sus necesidades. Además, contamos con una gran plantilla de profesionales para el asesoramiento y servicio postventa.

Todos y cada uno de nuestros componentes, ya sea como su uso, componentes, precio, consejos, etc los incluimos en cada producto y en la web como información para que no tengas ni una sola duda antes de realizar la compra de tus productos.

Si eres especialista o necesita integración de sus Ayudas Técnicas y Mobiliario Residencia Mayores cumpliendo la normativa en material para personas dependientes, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto completamente a medida.

Todo esto, respaldado por nuestros años de experiencia en el sector, años de venta de dichos productos, además de la instalación de los mismos, puede visitar nuestra tienda, o si lo prefiere le enviaremos a casa sus productos a través de nuestra mensajería y venta online.

Contacte con nosotros para cualquier consulta o visitenos!

Situados en Calle Serbal 11, 14012 Córdoba. Teléfono 957 08 29 64/654 51 24 87

Comments (0)