Torre Modular Rehabilitacion
Torre Modular Rehabilitacion
Torre Modular Rehabilitacion
Torre Modular Rehabilitacion

Torre Modular Rehabilitacion

modular
2.600,00 €
Impuestos excluidos

Torre de aparatos para REHABILITACION cuando tenemos problemas de espacio.

PayPal

Descripción

Desde hace varios años hemos detectado a través de sus comentarios, que ha mayoría de los espacios en los que se pretende montar salas de rehabilitación / fisioterapia, tienen hándicaps difícilmente salvables, como son

·PAREDES DE ?PLADUR? O SIMILAR

·FALTA DE ESPACIO

Estos dos problemas necesitaban una solución, y hemos desarrollado y ya estamos preparados para lanzar al mercado nuestra TORRE MODULAR DE MECANOTERAPIA(en adelante, TMM). En ella, podrán colocar prácticamente todos los aparatos de mecanoterapia que hasta ahora sólo podían ir anclados a la pared, sin tornillos, sin tacos, sin problemas estructurales, en cualquier lugar, en distintos momentos y en muy poco tiempo.

La TMM es esencialmente un soporte de 1 m2 de suelo y 2 m de altura con cuatro caras. Para dichas caras hemos preparado módulos independientes e intercambiables y accesorios con los aparatos de mecanoterapia que precisan de anclaje

Esta estructura no va anclada a suelo y pueden acoplarle uno o varios de los módulos y/o accesorios, módulos repetidos, adquirirlos en distintos momentos. El montaje es mucho más sencillo que a pared, puesto que los módulos ya vienen montados y su anclaje a la estructura es muy sencillo. De todos modos, todas las TMM llevarán instrucciones de montaje.

Piense en estas ventajas:

  • Todas las caras de la estructura y todos los módulos llevan el mismo anclaje, por lo que puede poner los módulos en cualquiera de las caras, puede poner, por ejemplo, cuatro módulos de rueda de hombro, en lugar de como viene en el ejemplo, puede poner hoy el módulo de rueda y de polea y dentro de dos meses el módulo de cuadro de ejercicios superiores y el accesorio de autopasivo y tracción, por ejemplo.
  • Imagínese el ahorro en costes de transporte si tiene que enviar varios de estos artículos por separado a un destino fuera de Península.
  • Si usted también tiene servicio de montaje, piense en el ahorro de tiempo y problemas. No necesita albañil, una sola persona podría montarlo. Todos los anclajes vienen hechos, sólo es unir piezas de forma intuitiva y sencilla.

Detalles del producto

100 Artículos

Reviews

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: