Ejercitador Muscular Motomed VIVA 2...
Ejercitador Muscular Motomed VIVA 2...
Ejercitador Muscular Motomed VIVA 2...

Ejercitador Muscular Motomed VIVA 2 Parkinson.

200.008
5.570,60 €
Impuestos excluidos

Aparato de Gimnasia Pasiva electronico especialmente indicado para el PARKINSON.

PayPal

Descripción

MOTOmed VIVA 2 PARKINSON compuesto de

  • 200.008 MOTOmed VIVA 2 Parkinson 3.891,30 ?

Con unidad de mando grande, de fácil manejo, pedales acolchados, asidero de mano y sistema de tarjeta chip para un ejercicio pasivo hasta 90 rpm

  • 251 ENTRENADOR DE BRAZOS PASIVO Y ACTIVO 1.198,50 ?.

Con hasta 90 rpm

  • 302 GUIAS PARA PIERNAS 173,40 ?.

Con ceñidores cortos para gemelos

  • 556 SOPORTES PARA EL ANTEBRAZO CON MANGUITO 377,4 ?.

Debido al descubrimiento de científicos de los Estados Unidos que movimientos rápidos, similar al ir en bicicleta, pueden reducir síntomas de Parkinson considerablemente, se desarrolló el MOTOmed viva2 Parkinson. El uso de componentes especiales posibilita velocidades de movimiento hasta 90 rpm y con eso la aplicación del nuevo método de terapia "Forced Exercise"

Programa especial para necesidades individuales

Con el MOTOmed viva2 Parkinson personas con Parkinson pueden beneficiar del movimiento rápido pasivo cada día en casa. Un Programa de Ejercicio especial que se puede adaptar según sus necesidades, se ocupa de un desarrollo simple y eficaz de cada sesión de ejercicio.

Biofeedback y motivación

Adicionalmente el MOTOmed viva2 Parkinson dispone de las funciones del MOTOmed viva2 conocidas. La Protección de Movimiento con el Programa de Relajación de convulsiones posibilita un ejercicio seguro hasta en caso de una crispación incidente. El Ejercicio de Simetría soporta el ejercicio controlado en caso de déficits unilaterales y el Programa de Motivación MOTOmax haga el ejercicio del cuerpo y espíritu más diverso. La pantalla grande de color es especialmente simple y comprensible mediante la guía de color.

Accesorios para la optimización de la terapia

El MOTOmed viva2 Parkinson está equipado de serie de un lector de tarjeta chip y ya dispone de las condiciones para el Programa de Análisis y Evaluación sam2. El programa especial le da la posibilidad de guardar y analizar los datos de ejercicio a largo plazo.

VIDEO MOTOMED 2 VIVA PARKINSON

Detalles del producto

Reviews

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: