Somier Empresas

En Punto Geriátrico ponemos a su disposición una amplia oferta de Somier Empresas y Particulares especialmente diseñados para personas dependientes.
Las personas dependientes, por desafortunadas circunstancias, deben pasar largos periodos de tiempo en sus habitaciones. Por ello, que menos que hacer que su lugar de reposo sea lo más confortable y seguro posible. En Punto Geriátrico ponemos a su disposición una amplia oferta de Somier Empresas y Particulares.
Introducción
Un somier es la combinación formada por un colchón y la base sobre la que este se soporta. La base, asimismo, es un bastidor metálico o de madera al que atraviesan horizontalmente láminas de diferentes materiales.
La rigidez del somier depende del número y anchura de las láminas utilizadas en la base. Además, mediante la agrupación de diferentes láminas podemos regular dicha propiedad del somier.
Los somieres articulados, por su parte, poseen una parte superior, y a veces inferior, con capacidad de movimiento. Gracias a esto es posible regular la inclinación de estas partes de la cama de forma independiente, ayudando esto a personas con necesidades especiales a la hora de descansar, ya que pueden necesitar la elevación de alguna parte de su cuerpo para aliviar el dolor.
Tipos de Somier Empresas
Nuestra oferta de productos alberga diferentes tipos de somieres para adaptarse a distintos tipos de necesidades. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:
Nuestras camas geriátricas y articuladas están hechas a medida de nuestros clientes. Pero para poder realizarlas, necesitamos una serie de detalles de suma importancia:
- Morfología del residente. Saber detalles como el peso y la altura es esencial para mejorar el somier que podemos proporcionar.
- Tipo y grado de la dependencia de la persona que utilizará nuestro producto.
Si estás interesado en esta gama de productos o en otras diferentes, como nuestros sillones geriátricos o elevadores para enfermos, no dudes en pasarte por sus respectivas secciones o en contactar con nosotros.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario