• ¡En oferta!
Bañera Geriatrica Lavado Enfermos
Bañera Geriatrica Lavado Enfermos
Bañera Geriatrica Lavado Enfermos
Bañera Geriatrica Lavado Enfermos

Bañera Geriatrica Lavado Enfermos

CH-52
2.000,00 €
Impuestos excluidos

Bañera Geriatrica o mas conocida como "barca geriatrica" va montada sobre un carro con ruedas elevable en altura y funcion trend y antitrendelenburg.Colchoneta almohadillada en loneta plastica con desague y tubo.

Descripción

Bañera Geriatrica utilizada en la mayoria de los Centros Sociosanitarios para asear a persona encamadas y que requieren de una minima mobilidad debido a su deterioro fisico,gracias a su graduacion en altura se pone el carro paralelo a la cama y tras bajar la barandillas procedemos a la trasferencia de la cama al carro de lavado, una vez dentro de la bañera geriatrica procederemos a poner las barandillas de seguridad y pondremos la bañera a una altura adecuada para que los cuidadores puedan realizar las tareas de aseo. El aseo se puede realizar en la habitacion ya que al poner el tapon de desague quedara estanco la zona interior de la colchoneta y tras realizar las tareas pertinentes vaciaremos todo el agua del interiormediante el desague a un recipiente para poder secar al paciente.

La bañera geriatrica o carro lavado al tener ruedas (150 mm dotadas de freno) podremos realizar las tareas de limpieza en el aseo geriatrico en caso de que el Centro los tenga.

La bañera geriatrica o carro lavado se puede servir en dos anchos diferentes uno de 62 centimetros de ancho que es el mas usado y otro de 72 para uso en personas mas gruesas y en las que en el centro no tenemos problemas de espacio (puertas , pasillos,distancias entre camas....)

Bastidor superior e inferior en acero con recubrimiento de pintura en polvo acabado epoxi, de alta calidad y resistencia.


Cubierta del bastidor mediante plancha de resina fenólica de fácil limpieza y gran durabilidad evitando posibles roturas por corrosion.

Colchoneta fabricada color Azul en lona plástica de 20 mm de espesor fijada a la plancha de resina fenólica compacta.


Regulación en altura mediante dispositivo hidráulico activado mediante un pedal situado en la base.

Función tren-antitrendelenburg, accionadas mediante un mecanismo de accionamiento y bloqueo mecánico manual de fácil manejo para vaciado de agua con total garantía.

Cuatro barandillas abatibles con mecanismo de bloqueo desbloqueo.

Almohadilla reposacabezas opcional.

Sistema de evacuación de agua mediante desagüe y tubo flexible.

Cuatro ruedas de 150 mm con sistema de bloqueo.

Opcionalmente se puede poner freno centralizado y rueda direccional.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: