Este elevado de WC se sirve sin reposabrazos y esta indicado para pacientes con una reducida movilidad, operados de caderas y en general personas con problemas de flexibilidad en las rodillas.
Al ponerlo en el WC conseguimos elevar la altura en 5cm, 10cm o 15cm. según nuestras necesidades.
El elevador de WC mas seguro y versátil del mercado. Para adaptarlo adecuadamente a las características particulares de cada persona se ajusta sin herramientas y en pocos minutos a diferentes alturas 5,10 ó 15 cm y en inclinación.
Para máxima seguridad este elevador se fija, también sin herramientas, directamente al inodoro. Se adapta la inmensa mayoría de WC y en su diseño se ha considerado especialmente la fácil limpieza.
Esta ayuda técnica tiene un factor muy importante en la seguridad del baño ya que gracias a ella evitaremos muchas lesiones. Nosotros creemos que disminuye el riesgo de caídas en pacientes osteoporóticos, y está especialmente recomendado para hemipléjicos, personas con prótesis o artrodesis de cadera, o cualquier proceso degenerativo de la cadera o rodilla que limite la movilidad por dolor. Apto para personas con fracturas de fémur, ya que al evitar la flexión exagerada de cadera en el post operatorio inmediato disminuye el riesgo de luxaciones.La instalación es fácil y no requiere de herramientas.
No reviews