• ¡En oferta!
Cinturón Abdominal Cama Magnetico
Cinturón Abdominal Cama Magnetico

Cinturón Abdominal Cama Magnetico

H3400
85,00 €
Impuestos excluidos

Sujeccion a cama mediante cierre de iman para pacientes con alteracion de conducta.Se puede suministrar en distintas medidas.Indicar en Obsevaciones la talla.





PayPal

Descripción

Cinturon cama magnetico

Cinturon magnetico que se puede usar en camas de 80 o 90 cm de ancho gracias a sus cinchas que disponen de unos ojetes para graduar el ancho. Esta realizado en un material de alta resistencia ala abrasion (Loneta o polipropileno con rizo almohadillado para evitar posibles lesiones y rozaduras)Todas las zona y costuras estan debidamente protegidas para evitar rozes en el paciente.

Todas las sujeccion y sistemas de control deben de ser usadas BAJO PRESCRIPCION MEDICA Y SIEMPRE DEBEN DE ESTAR SUPERVISADAS.

Cinturón de sujeción abdominal con sistema de desplazamiento controladocon lo que conseguimos si queremos laterizarlo por problemas de escaras . Permite controlar y limitar los giros hacia ambos lados, incorporarse parcialmente y sentarse en la cama sin riesgo de caerse.Se puede asociar con sujecciones de muñeca o de tobillos para pacientes con trastorno de conducta.

Bandas de sujeción laterales incluidas.
Diámetro regulable.
Incluye tres cierres y una llaves magnéticas.


Sistema de sujeción con cierre magnetico

Sistema indicado para limitar los movimientos de personas encamadas según las necesidades particulares de cada caso, para evitar las caídas y también las autolesiones en personas con agitación nerviosa.
El botón de cierre es de colocación rápida. Queda inmediatamente cerrada tan pronto como se inserta en el vástago metálico. Sólo se puede abrir con la llave magnética, asi se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas





Detalles del producto

99 Artículos

Adjuntos

Reviews

No reviews

6 otros productos en la misma categoría: