Mobiliario hospitalario contribuye con una mejor atención

Mobiliario hospitalario es una de las necesidades más urgentes para los pacientes. Una cama adecuada y  un sillón confortable contribuyen con la mejoría de los pacientes. Es por ello, que las autoridades sanitarias invierten constantemente para garantizar un mejor servicio. Hace apenas unos días,  los pacientes del Hospital Reina Sofía de Córdoba recibieron un equipamiento de 16 sillones cama en el área de Oncohematología Pediátrica. Según reseñó el diario Es Andalucía,  estos garantizarán una mayor comodidad para las familias de los menores ingresados.

Al respecto se explicó que la dotación se inició el pasado jueves y continuará por una semana más. Esta entrega se produjo a través del convenio entre Fundación Bancaria ‘la Caixa’ y el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Servicio responsable

En Córdoba, una de las opciones comerciales para la dotación de Mobiliario hospitalario la ofrece Suministros Punto Geriátrico. Ellos se encargan de  la  fabricación y distribución de este tipo de productos del área.  Para sus elaboraciones de gran calidad utilizan materiales de alta durabilidad. Este negocio abrió sus puestas en el año 1990 con el objetivo de ser una referencia en el ámbito nacional.  Hoy en día su experiencia los avala como la mejor alternativa para la adquisición de Mobiliario hospitalario con la mejor calidad y al mejor precio. 

Igualmente, sus productos están elaborados con materiales  adecuados para garantizar una mayor  durabilidad en las residencias de mayores, centros socio sanitarios y centros de estancia. Igualmente, su oferta incluye sillones geriátricos acorde a la normativa CE, en cuanto al concepto de seguridad y ergonomía. Además, proporcionan una amplia gama de acabados como el color de la madera y  los tapizados.

Para la facilidad de los clientes crearon una tienda online que permite la adquisición inmediata de los productos con interesantes descuentos.