Comodidad y funcionalidad

Actualmente, el mobiliario geriátrico juega una gran importancia, ya que debemos de garantizar un confort total seguridad a las personas de edad avanzada. Para ello, en Punto Geriátrico ponemos a disposición de residencias, centros socio sanitarios y hospitales un amplio catalogo de productos como Mobiliario Habitación Geriátrico y  soluciones de mobiliario que se adaptan a los requerimientos y necesidades especificas de dichos usuarios.

Mobiliario Habitación Geriátrico - Punto Geriátrico

Mobiliario Habitación Geriátrico – Punto Geriátrico

Dichos productos cuentan con varias colecciones entre los que encontraremos desde productos elegantes, hasta colecciones más básicas, en disponibilidad de varias versiones, modelos y configuraciones. Todos nuestros productos son adaptables a cada necesidad, por lo que adaptaremos nuestros productos al entorno. Nuestros principales productos para Mobiliario Habitación Geriátrico son:

  • Camas Geriátricas
  • Colchones (Adaptados)
  • Mesas y Sillas para Comedores
  • Butacas para Zonas Comunes
  • Habitaciones
  • Salas
  • Zonas de Espera, etc

Entre nuestros posibilidades a la hora de adaptar habitaciones, dejamos un ejemplo de equipamiento. Una habitación cómoda, funcional y muy acogedora, que luce con una nueva colección disponible en nuestra tienda online. Una habitación que ofrece una completa configuración que ofrece la posibilidad de dejar elementos fijos y adaptables. Con opción de equipación con brazos extraibles y otros elementos para facilitar las transferencias de usuarios y pacientes, con completos kits de traslado para su movilidad y con respaldo tipo orejero.

Completos elementos para facilitar el alojamiento y estancia de las personas mayores, y consiguiendo cubrir todas las necesidades que necesiten dichas personas. En nuestra tienda contamos con productos que facilitarán la vida de dichas personas, desde sistemas para alertar al personal para personas que duerman solas, grúas para el transporte de discapacitados, y otra serie de productos. Nuestro objetivo principal es facilitar la estancia a dichas personas mayores o con problemas móviles que se encuentren en estancia, además de facilitar y agilizar el trabajo del personal que trabaja en dicho geriatrico, residencia o hospital.

Todos nuestros productos son bajo firmas a nivel internacional, por lo que contará con productos de calidad y con garantía. Nuestros productos van dirigidos tanto a particulares como a profesionales, en caso de ser profesional, contacte con nosotros y le realizaremos un prepuesto totalmente personalizado

Contacto