Productos Exclusivos a personas con movilidad reducida

En Punto Geriátrico contamos con un largo recorrido profesional, contamos con años de experiencia en la dedicación a la eliminación de barreras arquitectónicas colaborando en la mejora de los productos directamente en el proceso de fabricación. Nuestro trabajo es destacado por nuestra dedicación en el sector de la elevación para personas de movilidad reducida, contando con elevadores para discapacitados y dispositivos de elevación.

Elevadores para discapacitados

Elevadores para discapacitados

Disponemos de un amplio conocimiento técnico de los productos de distintos fabricantes como se puede ver en cada uno de los productos de nuestra web, además incorporamos productos de nueva generación y con la última tecnología. Cada dia es más frecuente la instalación de estos tipos de elevadores en comunidades, hogares, ya sea para solucionar un problema existente o como medida de prevención para el futuro. En cualquiera de los casos, el montaje de una plataforma elevadora.

Algunos de los productos más destacados son:

  • Plataforma Salva Escaleras
  • Silla Sube Escaleras
  • Remontaescaleras
  • Plataformas elevadoras
  • Elevadores domesticos
  • Montacargas

En Punto Geriatrico escucharemos su problema y necesidad, y nuestro equipo de expertos le asesorará con la mejor calidad e idea para su problema. Ofrecemos soluciones que beneficien a la accesibilidad y economía. De esto modo podrán transportar de forma segura y rápida a las personas que puedan tener alguna minusvalía o movilidad reducida. Nuestros productos ayudarán a transportar a las personas que lo necesiten desde cualquier punto, ya que nuestros productos se adaptarán a su domicilio para que no tengan ningún problema o impedimento a la hora de su instalación.

Puede contactar con nuestro equipo de profesionales para que le asesoren sobre su problema, o si lo prefiere, pueden visitar nuestras tiendas y puntos cercanos.

Contacto

Calle Serbal 11
14012. Córdoba.
Telf.. 957 08 29 64 – 654 51 24 87.

Paseo M. Antonio Machado 62
29002. Málaga.
Teléfono 679 62 93 63.

Carretera Villa del Rio 4.
14640. Villa del Rio. Córdoba.
Teléfono 654 51 24 87.