Punto Geriátrico

La cama geriátrica es uno de los artículos más vendidos de nuestro catálogo, contando con una gran variedad de tipos de cámaras en nuestro stock, somos especialistas en camas articuladas eléctricas. Somos fabricantes de dichas camas, diseñando nuestros productos en camas para uso especialmente geriátrico. Dichas Camas Geriátricas facilitan el cuidado de las personas mayores, tanto en el hogar familiar, como en centros públicos o privados, como residencias, centros geriátricos, hospitales, etc.

Nuestras Camas Eléctricas se encuentran diseñadas para ser adaptadas a cualquier persona, de cualquier edad, o personas con los siguientes problemas:

  • Mayores
  • Dependientes
  • Minusválidos
  • Enfermos de Alzheimer
  • Movilidad Reducida, etc

Como fabricantes especializados en productos de geriátricos y de descanso de alta gama, nuestras Camas Geriátricas ofrecen todos los servicios necesarios para ayudar el cuidado de cualquier persona por grave que sea su problema. Dichas camas son confeccionadas con materiales de alta calidad, como el que se realiza la estructura de la cama, o la madera de haya, utilizada para fabricar dichas lamas de lecho que soportan los basculantes de esta máquina de caucho.

La cama geriátrica ofrece un completo accionamiento eléctrico proporcionando una gran variedad de posiciones, que facilitaran en todo momento la asistencia y los cuidados de las personas que utilizan dichas camas. Estas camas ayudan con su novedoso diseño, ayuda en la comodidad de la persona, la salud de su postura, etc. Además ponemos a su disposición un carro elevador eléctrico que se puede accionar gracias a un mando a distancia que es instalado en el somier. Además, dicha cama puede variar a disposición de cada cliente y siendo adaptada a cada necesidad, permitiendo editar los tipos de patas, carros elevadores, barandillas, cabeceras y cualquier complemento de dicha cama.

Todos los materiales y diseños son a medida de esta utilidad, pensando en un uso totalmente geriátrico y de todas las ventajas mencionadas, previenen algunas dolencias como tensiones, o dolores musculares, incluso ayuda a prevenir posibles problemas cardíacos.