• ¡En oferta!
Grúa Bipedestacion Cambiapañales
Grúa Bipedestacion Cambiapañales

Grúa Bipedestacion Cambiapañales

ort21212
1.200,00 €
Impuestos excluidos

Grua cambiapañaes o Bipedestadora economica para uso en domicilios.Gran calidad y facil uso.

Descripción

Grua cambiapañales y bipedestacion ideal para su uso en domicilio.Economica y robusta.esta grua esta pensada para el cambio de pañales del usuario en la que solo puede intervenir un asistente sin la necesidad de mas ayuda.Rapida gracias a un arnes de cierre rapido y segura ya que incorpora motor LINAK de gran dureza y resitencia.La ruedas traseras van dotadas de freno independiente,posee apertura de patas manual para facilitar el poder entrar en sillones por la parte exterior de ellos si que las patas estoben.El apoyo de las rodillas es almohadillado y regulable.El arnes va incluida con la grua.

Grúa eléctrica vertical de fácil manejo, para pacientes con poca movilidad. Se utiliza de forma sencilla y rápida, accionando la grúa desde el mando. Dispone de botón de parada de emergencia en la centralita. Máxima comodidad para el paciente que va sujeto con el arnés y, además, dispone de apoyo acolchado para las rodillas y plataforma para los pies. En caso de que se descargue totalmente, dispone de un sistema de baja de emergencia manual en el pistón. Las dos ruedas traseras disponen de freno, para mayor estabilidad de la grúa cuando suba o baje al paciente.







ALTURA MAX. DE LA PERCHA 180 cm. ALTURA MIN. DE LA PERCHA CON ARNES
86 cm. ALTURA DE LA BASE AL SUELO 11,5 cm. RUEDAS DELANTERAS SIN FRENO 10,5 cm. RUEDAS TRASERAS CON FRENO 10,5 cm.
PESO 180 KG MOTOR TIMOTION ANCHO PATAS MAX. CERRADAS 59 cm. ANCHO PATAS MÁX. ABIERTAS 96 cm. LARGO TOTAL DE LAS PATAS 110 cm.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

7 otros productos en la misma categoría: