• ¡En oferta!
Grúa Cambia Pañales
Grúa Cambia Pañales
Grúa Cambia Pañales
Grúa Cambia Pañales
Grúa Cambia Pañales
Grúa Cambia Pañales

Grúa Cambia Pañales

Reliant 350
1.450,00 €
Impuestos excluidos

Grúa de bipedestacion para el cambio de pañales y uso en W.C. además de trasferencias de silla a sillón.Uso asistencial

Descripción

Competente, fácil de utilizar, segura.
El elevador Reliant 350 es pequeño y maniobrable. Puede utilizarse para atender diferentes niveles de dependencia, desde aquellos usuarios que precisan una ayuda total hasta aquellos usuarios que precisan simplemente una ayuda en rehabilitación. El elevador enfermos Reliant 350 ha sido específicamente diseñado para facilitar las transferencias del usuario: de la cama a la silla, de la silla al inodoro, etc. Haciendo que la asistencia al paciente sea más segura y confortable para todos.
Fácil de utilizar
El elevador enfermos Reliant 350 ofrece una muy buena funcionalidad y es muy fácil de utilizar. Incorpora características de ajuste innovadoras adaptadas a distintos tamaños de usuarios y formas, proporcionan confort en todas las alturas. Soportes de piernas giratorios y ajustables en altura con contornos laterales aseguran la posición de las piernas.
La colocación de la eslinga es rápida y sencilla.
Este elevador puede ser utilizado para dos tipos de transferencias:
 Asistencia para incorporar al paciente: diseñado para usuarios con fuerza en los miembros. Los usuarios son elevados hasta ponerlos en pie.
 Asistencia para sentarse: diseñado para desplazar a pacientes con una fuerza limitada en los miembros. Los usuarios son elevados hasta una posición semi - sentada.
Segura y Fiable
El elevador Reliant 350 ha sido diseñado para satisfacer en términos de seguridad y fiabilidad. Este producto está de acuerdo a la directiva europea MDD 93/42/EEC. Utiliza el pistón LINAK e incorpora parada de emergencia, sistema de descenso mecánico de emergencia, indicador de carga de las baterías (visual y sonoro) y características que evitan que el usuario y asistente puedan pillarse los dedos. Estos sistemas detienen el movimiento del brazo ante cualquier tipo de resistencia. Adicional mente, incorpora plataforma anti deslizante para los pies y sujeción de la eslinga para evitar cualquier desenganche accidental y proporcionar una buena seguridad.

http://www.ceapat.org/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/muvemefcilmentegraspuntosimpor.pdf

Detalles del producto

Reviews

No reviews

7 otros productos en la misma categoría: