Grúa Viking M

3 349,23 € impuestos inc.

-5%

3 525,50 € impuestos inc.

2040045

VIKING M Elevador de enfermos fabricado en Aluminio de alta durabilidad.Para uso INTENSIVO y SEGURO.

Más detalles

Estamos seguros de que la grúa Viking M será su nueva grúa preferida. Después de 25 años en el desarrollo de productos líderes del mercado, sabemos cómo diseñar una grúa de suelo de una calidad óptima.
La grúa Viking M tiene las mejores características y es ideal para las elevaciones más habituales. Esta grúa de fácil manejo permite el acceso a baños en los que hay muy poco espacio.
A pesar de su bajo peso total, la grúa Viking M puede elevar hasta 205 kg (450 lbs).
Junto con las grúas funcionales de Liko y sus accesorios, Viking M es una grúa versátil ideal para pacientes y cuidadores con diferentes necesidades y grandes exigencias. Equipada con reposabrazosbrazos, la grúa Viking M es de gran ayuda para el entrenamiento de la andada y la rehabilitación.
La nueva grúa Viking M – La grúa inteligente número uno del mundo Con la nueva grúa Viking M, Liko ha establecido un nuevo estándar en el cuidado sanitario. La grúa Viking M ahora tiene un mando inalámbrico que proporciona una mejor ergonomía, eficacia y seguridad durante una elevación. Sus dos velocidades de elevación proporcionan una mejor precisión de elevación. Todas las funciones de la grúa también se pueden manejar desde el panel de funcionamiento en la caja de control.
La nueva batería de NiMH es ecológica y más ligera. Y tiene protección frente a descargas. Se puede comprobar el estado actual de carga en todo momento, incluso si la batería no está conectada a la grúa.
Sin embargo, la innovación más revolucionaria no puede apreciarse a simple vista. La nueva caja de control está formada por el Sistema de Diagnóstico Liko™. Este sistema inteligente le informa de la frecuencia de uso de la grúa, si ha habido una sobrecarga y su frecuencia y también le informa cuándo hay que realizar un mantenimiento. De este modo, usted tiene un mayor control y puede adaptarse al tipo de elevaciones que satisfacen las necesidades de su empresa. Éstas son algunas de las nuevas características de la nueva grúa Viking M. Póngase en contacto con un representante de Liko para obtener más información y para solicitar una demostración.
Características importantes:
Diversas áreas de aplicación
Pesa sólo 35 kg (77 lbs).
De aluminio: diseño atractivo, fuerte y ecológico
Mando inalámbrico
Liko Diagnostic System™
Batería ligera y ecológica con protección frente a descargas

Resumen del producto

 



Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Nueva LIKO VIKING M

Manual de instrucciones de la nueva grúa de aluminio LIKO VIKING M 2017 para elevación de pacientes dependientes.

Descargar (2.74M)