Información General

SUMINISTROS PUNTO GERIATRICO es la marca comercial que representa la empresa PUNTO GERIATRICO S.L. con domicilio social en Córdoba y delegaciòn en Málaga.


SUMINISTROS PUNTO GERIATRICO es el fruto del trabajo y tesón de personas que creen que es posible mejorar sistemas existentes de comercio, ofreciendo los productos al mejor precio de forma fácil y segura.
La coherencia y el sentido común nos ha llevado, tras varios meses de estudios de mercado, a lanzar nuestro proyecto de venta por Internet en Mayo del 2004.

Nuestro objetivo es ser el Punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como especialistas, para que encuentren en nuestra tienda el mayor número de Productos Médicos, Ayudas técnicas y todo los relacionado con nuestros mayores.
Con este fin, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día.


 Idea Empresarial

Hemos basado nuestra estrategia en unos principios de servicio al cliente como son:
La búsqueda de mejores precios manteniendo siempre una buena relación calidad/precio.
Una gran disponibilidad de productos, gracias a la existencia de almacenes situados en nuestros almacenes y disponiendo de importantes stocks para la entrega.

 

Una atención al cliente muy eficiente en todas la etapas de la compra sin olvidar el asesoramiento y el servicio de posventa que caracteriza nuestro sistema de venta.
Todo esto, nos ha hecho posicionarnos como un establecimiento de referencia en la mente de los consumidores, quienes han visto como hemos crecido y evolucionado.
Ofrecemos un concepto de atención al cliente que huye de la frialdad pero permitiendo una libre circulación, que permite la consulta de productos o búsqueda de artículos sin compromiso por parte de nuestros visitantes.


Nuestros productos

Nuestro personal multiplica los esfuerzos para favorecer que los clientes encuentren todos los artículos que necesitan para sus necesidades del mayor. Además existen artículos de prueba para que nuestros clientes puedan probar los productos antes de comprarlos.
Así mismo, sabemos que cada cliente desea encontrar la mayor gama posible de artículos de un mismo tipo, para poder elegir entre ellos, aquél que mejor se adapte a sus necesidades.
Por esto, nuestros lineales ofrecen una amplia oferta de productos seleccionados por su calidad, y con un abanico de precios adaptado a todos los presupuestos.
El uso, los componentes, el precio y los consejos de utilización son destacados en la información de nuestros productos.
Nuestros clientes, pueden solicitar igualmente el consejo de comerciales antes de comprar.
Todos los comerciales poseen el conocimiento técnico (gracias a formaciones especializadas) necesario para asesorar en la compra de los productos.

Adaptamos los presupuestos para equilibrar el gasto que deben de hacer para una buena gestión e integración de sus Ayudas Técnicas y Mobiliario Geriatrico cumpliendo la normativa vigente en material para personas dependientes.