Protector de Barandillas

36,30 € impuestos inc.

RC900rc900,

El cubre barandillas tiene como función evitar lesiones y proteger de los golpes en los pacientes inquietos, producidos por la barandilla metálica o de madera.

Más detalles

Protector acolchado para barandillas de cama. Protege al paciente de golpes contra la barandilla e impide introducir los brazos y piernas entre las barras de las mismas. Costura a 60mm. del borde superior para doblar el protector sobre la barra superior de la barandilla. Material: foam de alta densidad con tapicería lavable. Ignífuga. Sujeción por tres cintas con cierres de tridente ajustables. Longitud: 1530mm.; Anchura: 380mm.; Grosor: 30mm.

DESCRIPCIÓN:

El cubre barandillas Saniplus Biolastic tiene como función evitar los golpes producidos por las barandillas metálicas o de madera. El Tejido es: impermeable, flexible, antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico, antiácaros e ignífugo M1. Gran durabilidad, muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes neutros, lavable a 90º, Autoclave 120º.

.

textura_click_detalle

Cierre especial Click , fácil de utilizar y muy resistente.

 

textura_click_detalle_ampliado

textura_click_cinta

 

¿Cómo limpiar Saniplus Biolastic?
Su limpieza es mínima, con tan sólo pasar una esponja humeda con algún producto desinfectante neutro es suficiente. Se puede desenfundar y lavar a máquina a 90º y en autoclave a 120º. Secadora a temperatura moderada, no planchar, no utilizar lejía.

 

Tejido Biolástico que se amolda al núcleo interior. Gracias a su recubrimiento de poliuretano impermeable transpirable, impide la combustión del fuego M1 ignífugo y evita que proliferen los ácaros con el tratamiento Sanitized Silver.

tejido_sanitario_azul_gota

¿Qué es el Sanitized Silver ? Es un tratamiento innovador aplicado al tejido que impide la proliferación de microorganismos. Los elimina antes de que entren en contacto con el cuerpo humano. Impide la proliferación de: Manchas de Moho, Olores y Bacterias.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Protector Barandilla

Funda protectora para barandillas almohadillada

Descargar (352.09k)