Grua Golvo

4 290,00 € impuestos inc.

2000035

Grua LIKO GOLVO 8008 para todos los usos de Elevacion, Traslado y Bipedestacion en Centros Hospitalarios y Geriatricos.

Más detalles

La grúa móvil completa
A veces es difícil elegir entre una grúa móvil y una grúa de techo. Con la grúa Golvo, un éxito de diseño, obtendrás las ventajas de ambos sistemas.
Con su principio de elevación patentado mundialmente la grúa Golvo proporciona una flexibilidad y una diversificación que son imposibles de encontrar en otras grúas elevadoras móviles.
Golvo se ha desarrollado a partir de nuestros conocimientos sobre la gran variedad de necesidades de elevación existente en el sector de la asistencia médica y sanitaria. Juntamente con los arneses y accesorios funcionales Liko, Golvo es la grúa elevadora ideal para cualquier situación.
Recientemente hemos equipado esta grúa con la nueva percha de elevación de aluminio y con más piezas de color gris claro. En combinación con las ruedas nuevas hemos mejorado su apariencia y aumentado su facilidad de rodar.
Capacidad de elevación: 200 Kgs.
¡Nuevo! La nueva versión de Golvo tiene una base más baja, permitiendo el acceso a – camas muy bajas. Póngase en contacto con Liko para obtener más información sobre Golvo LowBase™.
Características importantes:
• Movimiento de elevación vertical, la forma más lógica y fácil de elevar a una persona.
• Apoyabrazos abatibles que proporcionan apoyo a los pacientes y al personal sanitario, ofreciendo una sensación de seguridad.
• Ampliación paralela y simétrica de la base facilita su acceso debajo de las camas y junto a las sillas de ruedas.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario