Chaleco Confort

544,50 € impuestos inc.

95

Arnes para Grúa Cambiapañales SABINA II

Más detalles

El chaleco Confort se utiliza junto con la grúa de bipedestación Sabina con la percha Confort para los pacientes que desean evitar la presión ejercida sobre las axilas.

El chaleco Confort funciona según un principio muy diferente al de los demás chalecos de bipedestación. El chaleco Confort realiza una elevación por detrás de la columna y por fuera de los brazos, evitando de esta manera la presión sobre las axilas.

El chaleco Confort está formado por dos secciones: el chaleco exterior que realiza la elevación por detrás de la columna y por fuera de los brazos. El cinturón interno, que se coloca en el borde inferior del chaleco externo, previene el deslizamiento y elimina de forma segura el riesgo de que los pacientes se deslicen por fuera del chaleco. La función de ajuste autorreguladora funciona según el mismo principio que el de los chalecos Master. El ajuste individual es tan importante como la elección de la talla adecuada.

El chaleco Confort Liko está disponible en diversas tallas y está diseñado para su uso junto con la grúa de bipedestación Sabina y la percha Confort (ancha).

Especialmente recomendado para

Pacientes que deben evitar la presión sobre las axilas, por ejemplo, pacientes con parálisis lateral.

Antes de proceder con la elevación, tenga en cuenta los siguientes puntos:

Lea más sobre el ajuste en la guía de instrucciones.

Accesorios:

  • Clips de lazo para realizar lazos de cinta
  • Cinta de sentado

Alternativas

Como alternativa al chaleco Confort, se recomienda el chaleco Seguridad o el chaleco Bipedestación. Para estos chalecos de bipedestación, se utiliza la grúa Sabina con percha 350 (angosta) y los brazos del paciente se colocan por fuera del chaleco.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario