Grúa Enfermos Liko Sabina 200

2 612,50 € impuestos inc.

-5%

2 750,00 € impuestos inc.

SABINA 200

Grua LIKO SABINA200 de bipedestacion y cambio de pañales para uso en Centros Sociosanitarios y domicilios particulares.Gran cantidad de accesorios para un correcto uso y adaptacion a todo tipo de pacientes.No dude en llamarnos y le asesoraemos gustosamente.

Más detalles

Esta grua es y será un referente dentro de las gruas de bipedestación y cambio de pañales gracias a su facil utilizacion por parte del personal sanitario asi como la seguridad que aportan una amplia gama de arneses adaptables a casi todas las necesidades de nuestros pacientes,configurable desde la altura de subida pasando por distintos tipos de percha con las cuales podremos adapta arnese de Obesidad,hemiplegias y problemas de equilibrio.

La nueva Sabina 200 es una grúa de bipedestación y cambiapañales. Al igual que nuestra popular grúa Sabina II, su movimiento de elevación tiene los puntos de anclaje cercanos al paciente. Lo que permite una elevación segura y cómoda.

Gracias a la gran variedad de accesorios y adaptaciones para las gruas SABINA rogamos se pongan en contacto con Nuestro Servicio de Atencion al cliente el cual les ayudará en su adaptacion de grua.

Con Sabina 200, se pueden utilizar varios chalecos de bipedestación diferentes para que la elevación se adapte a las necesidades del paciente. Además, la grúa permite distintos ajustes para lograr la mayor comodidad posible. Por ejemplo, el mástil de la grúa se puede ajustar a tres alturas diferentes con lo que conseguiremos una mayor precision y equilibrio segun nuestras necesidades.

Sabina se utiliza para la práctica de bipedestación o para los traslados de sentado a sentado. Por ejemplo, desde una cama a una silla o para los traslados de higiene. Tambien se usa para el cambio de pañales en la que con solo una persona puede realizar dichas tareas.

LIKO cuenta con Servicio Tecnico PROPIO en toda la peninsula con lo que llegaremos eficazmente a cualquier averia o problema que tuvieran nuestros articulos.

Para aquellas personas que deseen aún más posibilidades de adaptación y deseen también utilizar la grúa para una elevación de sentado a sentado, les ofrecemos la hermana mayor Sabina II

Carga máxima: 160 kg (350 libras.)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Folleto de SABINA 200

Folleto ilustrativo e información de grúa cambipañales SABINA 200

Descargar (457.95k)

Manual Sabina 200

Manual de instrucciones de grúa cambiapañales SABINA 200

Descargar (1.48M)

Referencia SABINA 200

Guía de trabajo rápido en SABINA 200

Descargar (514.59k)

Catalogo Grúas LIKO

Catalogo general de elevadores de enfermos LIKO

Descargar (2.43M)

Catalogo Arneses LIKO

Catalogo general de arneses LIKO

Descargar (2.38M)