Silla Baño CLEAN AD958

332,75 € impuestos inc.

AD858

Silla de baño CLEAN AD828 de la prestigiosa marca Sueca ETAC de alta resistencia para uso intensivo. Gran durabilidad y maxima calidad en materiales.

Más detalles

Alto 99
Ancho 52
Profundo 86
Peso 14
Peso Máximo 130 Kg.

Silla de baño para uso intensivo en Centros Socio Sanitarios y usuarios en general,gran calidad y en los materiales y infinitas posibilidades de personalizacion en medidas y accesorios.

Silla baño CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene.

Cómoda, segura y fácil de usar.

Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador. Silla baño CLEAN no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de silla de baño CLEAN una silla muy resistente y duradera.

Las transferencias también son mas fáciles, cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento.

Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier W.C. existe la posibilidad de pedirla en dos alturas diferentes segun las necesidades del usuario,una con una altura del suelo al asiento de 49 cms y otra mas alta con 55 centimetros de alturatotal del suelo al asiento.

Reposabrazos desmontables.

Resposapiés desmontable y escamoteables bajo el asiento, tambien existe la posibilidad de quitarlos.

Existen opciones como la incorparacion de una cuña para las necesidades o barra de seguridad.

Directora Ana

26/10/2014
5
Residencia Ampa

Sin lugar a duda la mejor silla para el baño que hemos tenido en nuestra residencia de mayores.Muy confortable tanto para nuestros abuelos como para el personal que trabaja con ellos.La compramos en la altura superior segun nos dieron recomendacion en Punto Geriatrico y la verdad que acertamos en la compra,es la silla de baño con la mejor relacion calidad-precio-prestaciones que existe en el mercado de las sillas de baño economicas.

 
Javier

12/10/2014
5
Auxiliar de Enfermeria

Silla de baño que vi en una residencia de mayores y me la recomendaros por su confort, durabilidad y existe la posibilidad de poner diversas opciones como cinturón de seguridad tapa para el asiento o almohadillado para el respaldo o asiento.Existen 2 alturas diferentes según necesidades.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Silla CLEAN

Catalogo de silla CLEAN

Descargar (1.28M)

Silla de Baño Clean

Silla de baño AD828 CLEAN del fabricante sueco ETAC

Descargar (379.79k)