Asiento abatible de ducha con patas

89,54 € impuestos inc.

AD538DI

ASIENTO ABATIBLE CON PATAS AD538DI
Fabricado en aluminio con recubrimiento epoxi en color blanco. Asiento de plástico de forma cóncava con desagüe y asideras integradas para mayor sensación de seguridad.

Más detalles

El asiento abatible para baño con patas esta especialmente indicado para uso en cuartos de baño en la que las paredes son de muros finos tambien se puede usar en situaciones en que la persona que lo usa tiene un peso considerado y gracias a pas patas repartimos la zona de presion no descargandola toda sobre los muros.

Para su instslacion se RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE  el uso de tornilleria en Acero Inoxidable y tacos de primera calidad.

Silla abatible a la pared, con patas.
De iguales características que el modelo AD538I con dos patas, también abatibles a la pared y regulables en altura, que dan mayor seguridad, ya que soportan la mayor parte del peso.

La medidas de ancho del asiento es de 50 cms. por 30 centimetros de fondo, el asiento tiene en sus extremos unas asas para facilitar el equilibrio.La altura del asiento al suelo la podemos poner en un rango de 39 a 54 centimetro la cual deberemos de calcular segun las necesidades antes de instalarlo.Una vez plegado sobre la pared queda a una distancia de 16 cms.



CONSULTAR PRECIOS PARA CANTIDADES.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario