Asiento giratorio Acero Inoxidable

128,44 € impuestos inc.

AD536I

Asiento bañera con respaldo GIRATORIO para uso en bañeras,construido en Acero Inoxidable.



Más detalles

La GRAN MAYORIA  de los cuarto de baños no estan adptados a las necesidades que surgen con el paso del tiempo en nuestros mayores.Uno de los grandes problemas y riego de caida que nos encontramos en la entrada y salida de la bañera , esto supone una barrera de dificil acceso y el cual lo ideal seri ANULARLA y poner una placa de baño en el suelo o directamente el suelo con caida, con ello conseguiriamos poder entrar directamente con una silla de ruedas especial para baño , directamente por nuestros medios o mediante una ayuda ya sea baston o andador.

De construcción robusta, en acero inoxidable y recubrimiento epoxi en color blanco, no requiere mantenimiento y se puede separar en dos piezas para facilitar su almacén o transporte.
El asiento queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni ijaciones y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente.
La seguridad del asiento es muy importante; lleva reposabrazos integrados y una palanca con 4 posiciones que puede bloquear el giro del asiento para mayor seguridad al entrar y salir.
El diseño del asiento impide deslizamientos y evacúa el agua. Dos tornillos acolchados, aseguran el asiento al interior de la bañera.Para su instalacion no requiere de ninguna herramienta y para quitar se realiza con una simple maniobra rapida y segura.Antes de instalar debemos de tener en cuenta que nos puede estorbar las guias de la mampara ya que no quedaria nivelado el asiento sobre la bañera.

Ante cualquier duda pongase en contacto con nuestro SERVICIO TECNICO el cual le asesora gustosamente .

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario