Atención al cliente 654 512 487 He olvidado mi contraseña Regístrate
  Inicio » Catálogo » Sujección » Sujecciones Cama. » Bandas con cierre de seguridad
CATEGORIAS
Cesta de la Compra
0 productos
OFERTAS

Carro Lavado Pacientes.

Envíos y devoluciones
Galería de trabajos realizados
HOGAR MEVI SLCalvari, 120 08291 , RIPOLLET , BARCELONA

Bandas con cierre de seguridad
[ClipBelt]


  

Las bandas con cierre de seguridad ClipBelt® están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas, arrancamiento de goteros, sondas, sin, al mismo tiempo, causar molestias ni daños al paciente, dando a éste alguna movilidad, etc.

Son útiles en servicios de urgencias, cuidados intensivos, traumatología, ortopedia, ambulancias, geriatría, etc. Algunos tipos de cinturones y bandas se pueden utilizar en sillas de ruedas, sillones, etc.

La sujeción es a la vez segura y suave, no irritando las zonas de contacto con la piel al estar acolchado con rizo de algodón y permitiendo amplia libertad de movimientos, si bien es imposible que el propio paciente se libere a si mismo, aunque puede ser abierto con sencillez por el personal sanitario.



Comentarios
Actualmente viendo:  Bandas con cierre de seguridad

La Empresa
Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales