Mobiliario geriátrico  No hay productos en esta categoria.

Mobiliario geriátrico

Mobiliario para geriátricos y residencias de Mayores y centros sociosanitarios, fabricación y distribución propia, gran calidad en el uso de materiales y alta durabilidad, especialistas desde 1990 en la equipación y referentes a nivel nacional. La experiencia que nos aporta nuestros 25 años en el sector de los mayores nos avalan para ofrecer un ...

Mobiliario para geriátricos y residencias de Mayores y centros sociosanitarios, fabricación y distribución propia, gran calidad en el uso de materiales y alta durabilidad, especialistas desde 1990 en la equipación y referentes a nivel nacional. La experiencia que nos aporta nuestros 25 años en el sector de los mayores nos avalan para ofrecer un Mobiliario para geriátrico de calidad a un precio insuperable. Todos nuestros productos usan materiales específicos para una buena adecuación y durabilidad para las residencias de mayores, Centros sociosanitarios y centros de estancia así como mobiliario específico para centros de atención especial. Los sillones geriátricos están construidos acorde a la normativa CE en concepto de seguridad y ergonomía. Existe una amplia gama de acabados tanto para el color de la madera (HAYA) como para los tapizados todos ignífugos y de alta durabilidad SPRADLING

Suministros Punto Geriátrico cuenta con unas modernas instalaciones específicas para la fabricación de sillones, mesitas de noche y demás mobiliario necesario para el buen funcionamiento de los centros de mayores, gracias a esto además de poder ofrecer un gran catálogo de mobiliario existe un abanico de posibilidades para adaptar su residencia a sus necesidades ya que nuestro poder de adaptación es del 100 x 100. Nuestra política de precios es ajustar todo lo que sea posible para una correcta equipación de su centro.

Más

Subcategorías

Sillones geriátricos

Fabricantes e instaladores de sillas y sillones relax ideales para Centros sociosanitarios, Unidades de Estancia Diurna y centros de psiquiatría, con la garantía que nos avalan 20 años en el sector de la geriatría.

Todos los sillones y sillas relax están fabricadas de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad y protocolos ergonómicos establecidos por la CE. Las sillas para residencias en su diseño fueron pensadas para un uso prolongado e intensivo con lo cual nos lleva a usar materiales de alta calidad como la madera de haya libre de nudos o telas ignifugas, anti ácaros y fáciles de lavar. Los sillones para geriátricos usan telas y acabados de acuerdo a la CE en cuanto temas ambientales y de seguridad. Existe la posibilidad de personalizar los sillones y sillas para residencias como ya realizamos con algunos de los más importantes grupos residenciales o a través de nuestra red de distribuidores.

Todos nuestros presupuestos de sillas y sillones para mayores van avalados por un buen hacer y sobre todo por unos precios-calidad insuperables.

El amplio catálogo de sillas y sillones existentes hacen de nosotros una marca importante y referente en el sector de la fabricación de sillas y sillones geriátricos. Invitamos a cualquiera de nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones en Lucena.

Camas geriátricas

La vida de un dependiente tiene como centro de su vida la habitación en la que pasa gran parte de su tiempo, es por lo que es donde debemos prestar más atención en su elección ya que de estos elementos depende que el usuario este cómodo, tranquilo y sobre todo seguro.

No todas las camas y colchones son iguales ni todos los dependientes les sirve las mismas ayudas técnicas. Tenemos un amplio catálogo de somier, colchones y todo lo que existe para mejorar la seguridad en la habitación, detalles como unas barandillas adecuadas para una correcta seguridad de los pacientes no se deben de escatimar en ellas. 

Las camas geriátricas y nuestros somier articulados son personalizados a la medida de nuestros clientes de los cuales debemos de tener algunos detalles en cuenta como;

Morfología del residente para adaptarnos a su peso y altura en la elección de un correcto somier.

Tipo de dependencia y grado de movilidad para elegir una cama con carro elevador y sus posibilidades de altura máxima y mínima en las que debe de trabajar.

Otro factor a tener en cuenta es el grado de "independencia" que tendrá el usuario tanto para el uso de las camas como para una posible limitación en sus movimientos dentro de la habitación.

Descansar y dormir se complica con la edad, y aún más si hay patologías asociadas. Por otro lado, un cierto número de personas deben pasar largos periodos de tiempo encamados con las consecuencias que esto conlleva tanto para ellas mismas como para las personas de su entorno. En PUNTO GERIÁTRICO prestamos especial atención al alivio de las presiones y la integridad de la piel que precisa de gran cuidado y prevención para evitar las úlceras por presión. Seleccionamos productos eficientes y seguros con los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible, aliviar la tensión en el paciente y hacer más llevadera la labor de los cuidadores.

La cama debe de ser como un traje a medida en el cual se deben de usar las medidas de seguridad requeridas en cada persona como son barandillas tipo abatible o de corredera, sistemas de protectores almohadillados de barandillas  para que no sufran daño ni se puedan lesionar con ellas, cabeceros y piecero en las camas geriátricas tanto para su aspecto como para la seguridad, sistemas de ruedas para su traslado y limpieza en la habitación así como diferentes ancho y pesos máximos de usuarios.

Colchones y cojines...

Colchones de uso en geriatría adaptables al mercado actual. Todos nuestros colchones cumplen los más estrictos controles de calidad. Fundas impermeable de última generación y FOAM y VISCOLASTICOS de máxima calidad. Tratamiento de ulceras por presión según los casos del paciente mediante alivio de dicha zona.

Complementos habitación

Todo lo indispensable para una habitación en un centro geriátrico, hospital o para la adaptación del hogar cuando sea necesario.

Comedor

Silla , mesas y demás mobiliario para comedores en centros de mayores, estancias diurnas de gran calidad , posibilidad de personalizar en colores y medidas según las necesidades convenientes.