Movilidad  No hay productos en esta categoria.

Movilidad

Gracias a los avances y estudios en el mundo de la discapacidad las Ayudas Técnicas que surgen para la movilidad de nuestros discapacitados y mayores se va ampliando con el paso del tiempo. No todas las Ayudas Técnicas existentes sirven para las mismas personas, debemos de tener una serie de factores que influyen directamente en la mejor elecció...

Gracias a los avances y estudios en el mundo de la discapacidad las Ayudas Técnicas que surgen para la movilidad de nuestros discapacitados y mayores se va ampliando con el paso del tiempo. No todas las Ayudas Técnicas existentes sirven para las mismas personas, debemos de tener una serie de factores que influyen directamente en la mejor elección de las Ayudas Técnicas como morfología de la persona que la va a usar ya que su peso y dimensiones influyen directamente en el uso apropiado de ellas, otro factor a tener en cuenta es el del entorno en el que usamos dichas Ayudas Técnicas ya que dependiendo del espacio podremos hacer uso de ellas todas las Ayudas Técnicas deben de ser consideradas como un "material a medida “que se debe de adaptar a nuestras necesidades individuales.

Muchas son las personas que ven limitada su movilidad y como las necesidades y el entorno de cada persona son diferentes, para dar una respuesta profesional es importante contar con la gama más amplia posible de Ayudas Técnicas de calidad, seguras y diseñadas por expertos

 Funcionales. Las ayudas para la deambulación de Punto Geriátrico son fáciles de usar, resultan cómodas y sobre todo son funcionales. Están diseñadas para proporcionar el mayor grado de movilidad posible.

 Ergonómicas y seguras. Ofrecemos ayudas ergonómicas, que se adaptan bien al usuario y a su entorno. Por otro lado, las ayudas seguras son primordiales para prevenir caídas y dar la confianza que necesita el usuario para desarrollar una determinada habilidad en su uso y mantener un cierto grado de independencia.

Todas las Ayudas Técnicas ofertadas por Punto Geriátrico disponen de los certificados de Homologación CE. En caso de cualquier duda acerca de la CORRECTA elección de las necesidades de cada persona no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención telefónica o mediante el Chat de la web que de forma personalizada le atenderá gustosamente.

Más

Subcategorías

Andadores

Los Andadores son la ayuda perfecta para nuestros mayores son un punto de apoyo muy importante en sus vidas ya que con ellos evitaremos caidas y facilitaran su movilidad en este mundo donde existen tantas barreras arquitectonicas

Sillas de ruedas

Sillas de ruedas de todos los tipos y necesidades. Saber elegir la silla adecuada es muy importante y debe de ser aconsejada por profecionales del sector de la ortopedia, la sedestacion es muy importante ya que con una buena higiene postural evitaremos ulceras por presion MUY habituales en este gremio.Deberemos de repartir la zona de presión entre la mayor parte del cuerpo que podamos,recurriremos a sistemas de posicionamiento  como cuñas, elevadores, cojines placas de presión y demas ayudas existentes.

Alimentación

Recuperar la autonomia en un paciente con daño cerebral es unos de los campos que se trabajan en la terapia ocupacional y para esto ademas de la rehabilitación propia de la recuperacion de los componentes motores y conignitivos contamos ademas con la ayuda de tecnicas que facilitan alel apoyo en la alimentación.