Aseo y W.C.  No hay productos en esta categoria.

Aseo y W.C.

ASEO Y W.C.

Uno de los mayores peligros existentes en la vida para toda persona dependiente son los cuartos de baño y zonas de aseo ya que suelen ocurrir el 85% de caídas y lesiones registrado. Las Ayudas Técnicas existentes en el mercado ayudan en la mejora de la SEGURIDAD y facilitan el aseo personal además de mejorar en la ergonomía del cuida...

ASEO Y W.C.

Uno de los mayores peligros existentes en la vida para toda persona dependiente son los cuartos de baño y zonas de aseo ya que suelen ocurrir el 85% de caídas y lesiones registrado. Las Ayudas Técnicas existentes en el mercado ayudan en la mejora de la SEGURIDAD y facilitan el aseo personal además de mejorar en la ergonomía del cuidador.

Cada caso es un mundo diferente y del que se debe de tratar de una forma muy particular ya que no es lo mismo un aseo de una persona dependiente con escaso grado de movilidad a una persona encamada y con un considerable peso corporal. Todos los caso LOS DEBEMOS de tratar de modo individual y adaptar el entorno del aseo a nuestras necesidades y es por ello por lo que contamos con los más modernos sistemas de medición y valoración para adaptar a las necesidades del paciente y del cuidador.

En un cuarto de baño debido a lo reducido de su tamaño debemos de evitar en la medida de lo posible todo lo que sean barreras que impidan la libre movilidad por él.

Contamos con Asidero para W.C. los cuales pueden ir anclado a la pared y en caso de paredes de Pladur la sujeción se puede hacer al mismo W.C.

Las silla para uso de baño son de gran utilidad para estos menesteres y podemos proponer el más adecuado a nuestras necesidades.

Todas las Ayudas Técnicas (ISO 9999:2007) que existen en el mercado para cuartos de baños y ayuda en el aseo de nuestros mayores. Gran variedad de productos para la higiene todos con homologación CE.

La higiene diaria otorga grandes beneficios y debería realizarse con el máximo de independencia posible y sobre todo con seguridad. Independencia Utilizar el baño con independencia es importante teniendo en cuenta lo íntimo de esta actividad diaria.

Seguridad En este ambiente húmedo y resbaladizo debemos prevenir las caídas aun más que en ningún otro lugar de la casa. Ofrecemos productos diseñados por profesionales:

Ergonómicos, con las dimensiones y texturas correctas y formas no agresivas. Versátiles, que se adaptan a diferentes personas y a diferentes entornos.

Resistentes, fabricados con materiales inoxidables y resistentes, pensados para durar aun en condiciones de uso intensivo. Fáciles de mantener limpios.

Fiables y prácticos, que estén a nuestro alcance cuando se precisan y a la vez que no sean un obstáculo cuando no los necesitamos.

 Ayudas técnicas funcionales y bien diseñadas harán del cuarto de baño el lugar seguro y agradable que debería ser.

Más

Subcategorías

Inodoro

Ayudas Técnicas para el inodoro

La higiene diaria otorga grandes beneficios y debería realizarse con el máximo de independencia posible y sobre todo con seguridad.

  • Independencia: Utilizar el baño con independencia es importante teniendo en cuenta lo íntimo de esta actividad diaria.
  • Seguridad: En este ambiente húmedo y resbaladizo debemos prevenir las caídas aún más que en ningún otro lugar de la casa.

Ofrecemos productos diseñados por profesionales:

  • Ergonómicos, con las dimensiones y texturas correctas y formas no agresivas.
  • Versátiles, que se adaptan a diferentes personas y a diferentes entornos.
  • Resistentes, fabricados con materiales inoxidables y resistentes, pensados para durar aun en condiciones de uso intensivo. Fáciles de mantener limpios.
  • Fiables y prácticos, que estén a nuestro alcance cuando se precisan y a la vez que no sean un obstáculo cuando no los necesitamos.

Baño y ducha

Ayudas técnicas para su uso en el baño y aseo diario con la máxima seguridad y fiabilidad. Todos nuestros productos cumplen con el CE y han pasado estrictos certificados de homologación como en TUV...

Barras y asideros

Todo tipo de asideros para el cuarto de baño así como de todos los tamaños posibles para una mayor seguridad en el cuarto de baño.