Sujeciones de seguridad  No hay productos en esta categoria.

Sujeciones de seguridad

SUJECIONES DE SEGURIDAD 

Sistemas de inmovilización para pacientes con daños cerebrales y demencias. Todos nuestros artículos de geriatría están homologados con CE. Sistemas para inmovilizar en cama, sillón o silla tanto desde el tronco como desde muñecas o pies.

Subcategorías

Cama

Los cinturones para cama deben de ser ante todo SEGUROS - FIABLES y CÓMODOS, tanto hacia sus cuidadores como hacia los pacientes a tratar. SE RECOMIENDA encarecidamente que su uso sea supervisado por personal cualificado y siguiendo los protocolos que existen. Van destinados a pacientes con trastornos cognitivos. Deben de ser usados bajo una estrecha vigilancia por parte del cuidador.

Sillón

Sistemas de sujeción y cinturones para uso en sillas de ruedas y sillones, gran variedad y distintos modelos adaptables a cada caso de los enfermos. Sistemas de cierre Magnético, Clippblet o cierre clip según las necesidades. Indicados para su uso en centros de alteración de conducta y enfermos agresivos hacia ellos o hacia sus cuidadores.

Pijamas geriátricos

Pijamas geriatricos (conocidos como antipañal) para pacientes demenciados que evitan la manipulación del pañal y evitan que se auto lesiones. También evita el acceso a la sonda de orina. Pijamas disponibles en distintas tallas y características para adecuarlas a cada paciente.