Vida diaria  No hay productos en esta categoria.

Vida diaria

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima. Ponerse los calcetines sin agacharse, simplemente abrocharse los botones o comer con una sola mano, reco...

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima. Ponerse los calcetines sin agacharse, simplemente abrocharse los botones o comer con una sola mano, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir un tarro que se resiste…tantas y tantas actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco más fácil,…un poco más independiente. Hemos constatado una gran falta de información que impide beneficiarse de muchos de los dispositivos y ayudas disponibles. Ante este desconocimiento consideramos que nuestra responsabilidad compartida consiste en darlas a conocer, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de estas ayudas técnicas son prácticas, sencillas de utilizar y económicas. Desde estas páginas les animamos a compartir esta responsabilidad y participar en su difusión.

Más

Subcategorías

Día a día

El día a día en nuestros mayores se hace mucho más rápido y pesado que a la juventud debido a diversas patologías como trastornos cognitivos y de por si que conlleva la edad.